“Moonwalker”, en el Nuevo Teatro Alcalá

Por | 21 febrero, 2012 | 0 comentarios

Fue el rey del pop, sin duda alguna. Su marcha ha dejado un vacío imposible de llenar. Sus canciones han marcado a varias generaciones y siguen haciendo bailar a los más jóvenes.

Por ese motivo el ídolo de la música, el fallecido Michael Jackson, merece un homenaje en forma de musical, con el nombre de Moonwalker (caminante en la luna).

Este gran espectáculo llega a Madrid, concretamente al Nuevo Teatro Alcalá donde se estrenará el 14 de marzo y permanecerá en cartelera hasta el 25 de marzo de 2012.

Tan sólo doce días tendrán la oportunidad de disfrutar de este gran show llegado desde Las Vegas, en Estados Unidos, con estrellas rutilantes.

Las localidades se pueden adquirir desde 39 euros y el teatro se encuentra situado en la calle Jorge Juan 62, en la esquina con la calle Alcalá.

La forma más fácil de llegar hasta la sala es empleando el metro, ya que las Líneas 2 y 4 con parada en Goya, o las Líneas 2 y 9, apeándose en la parada de Príncipe de Vergara les dejarán a pocos pasos de la entrada.

Frederick Henry, el mejor imitador de la historia de Michael Jackson, protagoniza este show en el que canta y baila los mejores y más conocidos temas de la estrella del pop.

Durante una hora y 45 minutos podrán emocionarse con algunas de las canciones míticas del reconocido artista, el hombre que más discos ha vendido sobre la faz de la tierra.

Una banda en directo y la cantante Lorena Jamco, junto a seis bailarines, completan el elenco de artistas que se suben al escenario para brindar su particular tributo.

Himnos como Billy Jean o Thriller hacen emocionar al público, con un montaje audiovisual de fondo que impresiona.


Categorías: Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*