Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

El autobús Naviluz llega a Madrid ¡súbete a él!

Por | 17 diciembre, 2017 | 0 comentarios

Como todos sabemos, Madrid en Navidad adorna sus calles y plazas con una fantástica iluminación navideña. La calle de Alcalá, Serrano, la Gran Vía deslumbran a propios y extraños con sus millares de lucecitas por doquier. Pero a éste espectáculo sin igual hay que añadirle la profusión de árboles de Navidad que puedes encontrar en cada rincón. No te pierdas los impresionantes abetos que se levantan en la Plaza del Sol, en la calle Montera, en la plaza de Callao, en la plaza de España, o en la Plaza de Colón. ¡No sabrás con cual quedarte porque son todos preciosos!

Como puedes comprobar tienes mucho que visitar, así que ¿qué te parecería hacerlo a bordo de un estupendo autobús? Pues esto es lo que podrás hacer si subes al autobús Naviluz. Se trata de un autobús de dos pisos que permitirá zambullirse en el ambiente navideño a toda la familia. En un cómodo recorrido de unos 50 minutos de duración recorrerás las principales calles de Madrid y podrás disfrutar de las luces de Navidad desde una perspectiva totalmente diferente.

Para subir al autobús Naviluz tan solo tendrás que acercarte hasta la Plaza de Colón. Concrétamente hasta la acera de enfrente de la calle Serrano 30, ya que éste es el punto de partida del recorrido, aunque también existe una parada opcional en Gran Vía 49.

Desde Serrano el autobús de la Navidad continúa su recorrido por Puerta de Alcalá, Alcalá, Cibeles, Alcalá, Gran Vía, Callao, Jacometrezo, Santo Domingo, San Bernardo, Gran Vía, Alcalá, Cibeles, Alcalá, Puerta de Alcalá, Velázquez, José Ortega y Gasset hasta llegar de nuevo a la calle Serrano.

Las salidas desde la calle Serrano se efectúan cada cinco minutos y has de tener en cuenta que la venta de los tickets tan solo se realiza por internet. El precio general de la entrada es de tan solo 3 euros. Y para los menores de 7 años es totalmente gratis aunque igualmente tendrán que disponer de una entrada que les de acceso al vehículo.
Los mayores de 65 años también disfrutan de una tarifa reducida de 2 €

El autobús Naviluz estará en circulación desde el 30 de noviembre hasta el 6 de enero desde las 18:00 hasta las 22:00 horas, salvo los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero que no prestará servicios.

Y después de un largo día haciendo turismo en Madrid, habrá que descansar, ¿verdad? Pues no hay mejor plan que hacerlo en el centro de la capital alojándote en el hotel Moderno. ¡Con todas las luces de Navidad que acabas de disfrutar al alcance de la mano!

autobus-naviluz-madrid

Categorías: Fiestas Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*