Hotel Moderno Madrid

どこよりもお安く

特典つきのベストプライスでご予約いただけます

De cena por restaurantes egipcios en Madrid

| 22 April, 2012 | 0 コメント

La capital de España es una verdadera Torre de Babel. Esa multiculturalidad es su gran atractivo y una de sus mejores virtudes.

Sin salir de la gran metrópolis, sin tener que viajar miles de kilómetros ni gastarse una fortuna en billetes de avión, pueden disfrutar de diferentes cocinas del mundo de moda.

Hoy les proponemos toda una aventura: salir de cena por los mejores restaurantes egipcios de Madrid.

Uno de ellos es La Cava del Faraón, situado en el distrito de La Latina, concretamente en la calle Segovia número 8.

Adentrarse en sus salones es bucear en la cultura de Egipto gracias a una muy cuidada decoración a base de papiros. Pueden cenar rodeados de pequeñas pirámides, faraones, jeroglíficos, dioses de la antigüedad, etc.

Entre sus platos estrellas en su amplia carta brillan con luz propia el Taamieh, y el pastel de berenjenas de patata, la ensalada Cleopatra, la Bamiah, el Foul Medames, etc. Por supuesto todos estos guisos están condimentados con una gran variedad de salsas y fuertes especias típicas de los fogones egipcios.

Además, para amenizar a los comensales, el restaurante ofrece muchas noches  un espectáculo de danza del vientre con toda la sensualidad y la fuerza de esta danza árabe.

Otro de los mejores egipcios es Samara, situado en la calle Cardenal Cisneros, 15. Entre sus especialidades se encuentra la harira, el Shawerma, Kofta, Shis Taug y deliciosos Kabab.

También son exquisitos sus guisos calientes como la Bamia, el Ful con tomate y el Cus Cus de cordero,. de pollo o de ternera.

カテゴリ: Noche Madrid

コメントを残す

メールアドレスは公開されません。*

*