Hotel Moderno Madrid

Book at the best price

Book your stay with us at the best price with exclusive advantages

Los mejores mexicanos para cenar en Madrid

By | 28 November, 2011 | 0 comments

Hoy salimos de cena por Madrid con la intención de descubrir los mejores restaurantes mexicanos de la ciudad.

Aunque conocemos los burritos, las fajitas, los tacos y los nachos, que son los alimentos estrella de la comida mejicana, hay otros suculentos manjares desconocidos en la cultura culinaria de México.

En la Plaza República del Ecuador número 4 se encuentra uno de los establecimientos que presume de cocina picante: México Lindo.

Se trata de uno de los restaurantes mejicanos que más años lleva abierto en la capital de España. Su producto estrella es el pollo con pipián rojo, un verdadero placer para el paladar. Pero si lo visitan, no pueden marcharse sin probar sus burritos y enchiladas.

Además, si prefieren disfrutar de estos sabores fuerte en su domicilio, en México Lindo preparan comida para llevar.

Otro de los más originales locales es Órale Compadre, situado en la calle Pradillo número 30. La especialidad de su cocina son las botanas, las sopas y las enchiladas típicas del país, por supuesto regadas todas ellas con la refrescante y sabrosa cerveza mejicana.

Terminamos nuestro recorrido por hoy en Las Mañanitas, un local que se encuentra situado en la céntrica calle Fuencarral 82, al lado de la Gran Vía.

Allí preparan cenas contundentes con guacamole, quesadillas, fajitas y nachos, los más sabrosos de toda la capital de España.

Además, si quieren sorprender a su pareja con una cena romántica, pueden disfrutar de la mejor música en vivo ya que el local programa regularmente actuaciones del folclore de México.

Categories: Noche Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*