Hotel Moderno Madrid

Book at the best price

Book your stay with us at the best price with exclusive advantages

Macroconcierto Aniversario de la victoria de España en el Mundial

By | 6 July, 2011 | 0 comments

Se prevé un lleno hasta la bandera. El estadio Vicente Calderón estará a rebosar el domingo 10 de julio de 2011 para celebrar por todo lo alto el Macroconcierto Aniversario de la victoria de España en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Dani Martín y Melendi encabezan el elenco de artistas que se subirán al escenario, acompañados por Soraya, Angy, Pignoise, Despistaos, Robert Ramírez, Brian Cross y el Capitán Canalla.

Esta gran fiesta de La Roja arrancará a las 8 de la tarde, aunque la apertura de puertas del recinto se realizará una hora y media antes, a las 6 y media, para evitar tumultos y aglomeraciones peligrosas. El macroconcierto durará cerca de cuatro horas, hasta pasadas las 12 de la noche.

Si todavía no han adquirido su entrada tendrán que darse prisa porque vuelan. El precio de los tickets para los adultos es de 15 euros, mientras que la tarifa para los niños menores de 14 años es de 10 euros siempre que se sienten en la grada.

Bufandas, camisetas, banderas, gorras y por supuesto vuvuzelas, las famosas y molestas trompetas sudáfricanas que fueron las protagonistas sonoras del Mundial 2010. Todos estos ingredientes se darán cita en el coliseo colchonero para homenajear a la generación más exitosa del fútbol español, liderada por el autor del mítico gol: Andrés Iniesta.

Categories: Conciertos Madrid, Cultura Madrid, Deportes Madrid, Eventos Madrid, Famosos Madrid, Fiestas Madrid, Noche Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*